La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
31/12/2019
Nacionales
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
En una entrevista radial el presidente habló sobre el gobierno anterior, sobre el cepo al dolar, sobre la balanza de pagos del Estado y sobre el aumento jubilatorio.
Alberto Fernández cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri, y lo acusó de haber dejado "un desquicio, un bodrio", aunque advirtió que no va a "hablar de la herencia" recibida.

“No se congelaron las jubilaciones, ni loco”, aseguró el mandatario este martes en declaraciones radiales. Por el contrario, destacó que el bono de $ 5000 que se les pagó a los que cobran la mínima desde el viernes y el que se pagará en enero representan “una mejora del 30%” en sus ingresos.

Fernández defendió los cambios en la fórmula de movilidad jubilatoria aprobada en el proyecto de Ley de Emergencia Económica y dijo que la fórmula que planteó Macri "es impagable". A su vez, el mandatario le pidió responsabilidad a los empresarios: "No es posible que haya que llevarlos a los latigazos".

El mandatario agregó que “sería bueno que asuman responsabilidades sociales ante subas desmedidas”. "Es más una tarea de docencia que un reproche, porque esto ocurre hace años. Es un país con un historial inflacionario tremendo. Es el síndrome del alcohólico recuperado. Remarcan precios por las dudas: lo hacen todos porque tienen miedo de ser el tonto que pagó los platos rotos. Es una ganancia innecesaria. Que el esfuerzo sea no ganar tanto", sostuvo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web