La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
30/12/2019
Tendencias
¿Cuáles son las propuestas take away y restos para pasar Año Nuevo?
Muchos argentinos optan por pasar la cena de Año Nuevo con una opción diferente y comprar su comida, relajar y disfrutar para recibir al año entrante junto a sus seres queridos y amigos; mientras que otros optan por ir a restaurantes con opciones de pasos o menúes fijos.
Hay 4 propuestas variadas con opciones de take away para disfrutarlo en casa o también de ir a restaurantes en CABA y GBA. Qué ofrece cada uno y los precios para recibir el 2020.

. I Due Briganti: La nueva rotisería de Recoleta comandada por el chef Sardo Danielle Pinna, se dispone a llevar los más clásicos sabores de la cucina italiana y las recetas criollas, con exquisitas alternativas para llevar directo a la mesa familiar, entre los que figuran platos tradicionales como el Vitel Toné de roast beef, la porchetta (servida en sus propios jugos), el matambre de pollo (relleno con perejil, zanahoria, queso, jamón y huevo duro); el chanchito al horno (servido en frío y bañado con una salsa de verduritas crocantes) y la lasagna de carne con verduras.

Se recomienda pedir con antelación al teléfono 4804 2512

¿Dónde? Austria 2289 – Recoleta

. La Vuelta: Esta acogedora rotisería ubicada en el Barrio de Caballito, se propone impregnar cada espacio hogareño con una interesante propuesta culinaria ideada para disfrutar durante las fiestas decembrinas, en compañía de amigos y familiares desde la comodidad del hogar, e incluye la especialidad de la casa, el delicioso pollo al Kamado con hierbas, que se podrá adquirir entero por un valor de $570.

Se podrán optar por otros platos tradicionales como el suculento Vitel Toné en presentaciones de 250 grs y de 500 grs el arrollado de pollo con vegetales se ofrecerá en su versión de 320 gr y de 500 gr el matambre frío, en dos tamaños a escoger de 260 grs y 500 grs; los finos sabores de la lengua a la vinagreta con verdeo de 265 grs y de 500 grs y la tradicional ensalada rusa de 250 grs y de 500 grs. Todas estas especialidades en conjunto prometen llenar la celebración de aromas y exquisitos sabores.

Para encargos llamar al 7520 9264 / 11 2372 8081. Año Nuevo: desde el 26 hasta el 30 de diciembre hasta el mediodía, y se retiran el 29 y 30 de diciembre entre las 09 y las 22 hs.

¿Dónde? Av. Pedro Goyena 583, Caballito

. L’adesso: Este hermoso restaurante italiano ubicado en el barrio de Palermo presentará deliciosas opciones en formato take away, creación especial de su chef y dueño Leonardo Fumarola para celebrar en casa junto a los mejores sabores de su autoría. En este sentido, su propuesta varía entre platos como Burrata d’andria con jamón crudo di Parma y tomate confitado, clásicos como el Vitel Toné y la Porchetta, variedad en frescas ensaladas, y opciones dulces como su Panettone casero en tres opciones ideales para cada gusto: tradicional relleno de almendras y pasas de uva, aromatizado con cáscaras de limón y naranja, una versión con relleno de chocolate, y el Pandoro (sin relleno), además de otras delicias como el Pan Dulce relleno de crema al limoncello y glaseado al chocolate para 5 personas o el Semifreddo al turrón entre otros platos al gusto.

Pedidos Año Nuevo hasta 30/12 a las 00 hs y retiros el 31/12. Teléfono: 2077 7748.

¿Dónde? Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo.

. Williamsburg Burger Bar: Siempre es buen momento para comer una buena hamburguesa, es por esto que Williamsburg Burger Bar este 31 de diciembre hasta las 17 h, ofrece lo mejor de su cocina para que comensales y fanáticos de las burgers armen una mesa diferente y gustosa sobre todo para los más chicos de la casa. Es así, como durante este día pueden ordenar para llevar su más reciente creación The Prefect Burger, que ha marcado en tiempo récord un hito en la marca, con un nuevo blend de carne de asado, doble cheddar, servida en pan de papa 100 % artesanal y acompañada con papas fritas ($250 simple, $350 doble), también sus clásicas hamburguesas o sus frescas ensaladas.

¿Dónde? Arenales 3360, Alto Palermo Shopping/Migueletes 868, Palermo/Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo/Armenia 1532, Palermo, CABA.

. Sushiclub: Para quienes celebren las fiestas en casa, SushiClub ideó una propuesta variada, abundante y de calidad con brindis incluido, que se puede compartir entre muchos como entrada o entre 4-5 personas como plato principal. Disponible durante la Nochebuena y el Año Nuevo, el combinado “Let’sCelebrate” incluye 75 de las piezas de sushi más pedidas y dos botellas de espumante Chandon Extra Brut x750cc. El combinado se compone de 14 variedades de sushi con la combinación de texturas y sabores que tanto gusta a los amantes del sushi fusión. Una alternativa perfecta para no encender los fuegos en estas fiestas y disfrutar de un plato Premium a un precio imperdible.

Los pedidos se pueden realizar hasta el 30/12 al 0810-222-SUSHI (7874).

¿Dónde? Sucursales en CABA, GBA e Interior

. Fleur de Sel: El exclusivo restaurante francés de los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou presentan dos exclusivas canastas navideñas para compartir entre dos personas: Coffret Gourmand y Coffret Deluxe, que contienen platos típicos franceses y productos exclusivos de estación para disfrutar en las fiestas o para obsequiar, como la terrina de pato y cognac con chutney de ciruelas, papillote crocante de langostinos y albahaca y coulis de tomates o queso brie trufado de la casa con hojas verdes, panes caseros y opciones dulces como el turrón helado de miel de campo y frutos rojos, todos acompañados de vino de pomelo rosado casero y otras preparaciones según la opción que se elija.

Pedidos a través de su página web reservas@fleurdesel.com.ar o al teléfono 4783 5482. Para Año Nuevo hasta el 29/12 y se retiran el 31/12 (no se hacen envíos).

¿Dónde? La Pampa 3040, Belgrano

. Buenos Aires Verde: Quienes siguen la ruta natural del vegetarianismo, no deben preocuparse por sentirse excluidos en cuanto a opciones para degustar platos navideños: Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino, presenta exquisitas elaboraciones 100% orgánicas pensados para la ocasión. Entre ellas, recomendadas entre sus opciones saladas se encuentran el vitel toné vegano de 1kg y ligeras ensaladas para acompañar. En variedad de dulces, la casa propone su Pan Dulce clásico, la torta vegana de moras con “crema chantilly” de tofu terminada con arándanos frescos y garrapiñada de avellanas, cookies navideñas, trufas con masa de brownie raw, además de snacks surtidos y una selección de panes de masa madre como su pan de campo, pan de cereales con avena, mijo, quínoa y arroz yamaní o el pan brioche elaborado a base de harina blanca orgánica y manteca agroecológica, entre otros.

Pedidos por encargo. Para fin de año: hasta las 17hs del 27/12. Retiros: el 31/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.

¿Dónde? Sucursal Palermo: Gorriti 5657, Palermo. Teléfono: 4775-9594 / Sucursal Belgrano: Vidal 2226. Teléfono: 4787-1375

. Gontran Cherrier: La famosa boulangerie cuyo nombre homónimo celebra al de su creador, el maestro panadero Gontran Cherrier, desembarcó recientemente en el Barrio de Villa Crespo para deleitar a sus comensales con sus afamadas preparaciones de estilo francés que sorprenden en autenticidad y sabores a nivel mundial. En esta oportunidad, su característica impronta se revelará en su más reciente creación para celebrar las fiestas: su novedoso panettone de masa madre elaborado a base de harina francesa, con almendras y chocolate.

Estará disponible en una presentación de 800gr. También ofrecerá turrones de autor de La Simona, la primera línea de turrones artesanales producida en Daireaux, provincia de Buenos Aires. Son de tipo Alicante y de calidad suprema, con 60% de almendras tostadas de producción propia, seleccionadas artesanalmente para asegurar el resultado final. Estará disponible en una presentación de 150gr. Quienes deseen disfrutar esta propuesta dulce y original, pueden adquirir directamente en el local sin reservación previa.

Ofrecerán un postre especial para navidad y fin de año: Bûche de Nöe (bizcocho de cacao sin harina, croustillant, creme brulee de dulce de leche, mousse de chocolate y glacage de chocolate). Solo se puede adquirir bajo pedido previo.

¿Dónde? Malabia 1805, Villa Crespo

. Fervor: La clásica parrilla del barrio de la Recoleta, ofrece un menú exclusivo de tres pasos para Nochebuena con una variedad de entradas, entre las opciones de los principales ofrecen el clásico bife de chorizo, una brochette de mariscos y salmón rosado, todos hechos a las brasas, como se caracteriza su cocina, para finalizar con una diversidad de postres y mesa navideña maridados con una selección de vinos, bebidas sin alcohol, café y té. La cena contará con la presencia de un show en vivo.

Para Año Nuevo reunevan su propuesta de cocina a las brasas con un menú especial de tres pasos compuestos por entradas, principales con guarniciones a elección, variedad de postres, mesa dulce y show y dj´s en vivo con cotillo?n para comenzar el año de la mejor manera. Para esta ocasión el precio por persona es de $11470 y menores 10 an?os :$7440. Incluye servicio de valet parking sin cargo.

¿Dónde? Posadas 1519, Recoleta, Buenos Aires

. Sottovoce: El ristorante italiano por excelencia en Buenos Aires ,ofrece para sus locales de Puerto Madero y Recoleta, la mejor cocina hecha a mano para celebrar con amigos y en familia.

Para el Año Nuevo, la fiesta continúa en Sottovoce Puerto Madero y Recoleta con un menú degustación de 3 pasos acompañados por variedad de vinos, bebidas sin alcohol, café, té ,mesa dulce, espumante para brindar al ritmo de un dj y un show en vivo, con el tipico cotillón italiano. El precio por persona $9600 y los menores 10 an?os $4800. Incluye valet parking sin cargo.

¿Dónde? Av. Del Libertador 1098, Recoleta

. El Burladero: Este restaurante de cocina española, propone para el Año Nuevo el menú de 3 pasos con maridaje, mesa dulce, y brindis costará $ 8.400, menores de 12 años $ 4.500. Además de la cena, se acompañará la velada un show en vivo. La modalidad de reservas es con pago por adelantado o seña.Incluye servicio de valet parking.

¿Dónde? Pte. J. E. Uriburu 1488, Barrio Norte.

. Dandy Grill: Brinda una propuesta de alta cocina para compartir en familia una variedad de Entradas como el mix de achuras: chinchu – chori bom bom– morcilla con salsa criolla y el Brochete de Mar (langostinos – pesca - vieyra con mayonesa de ajo asado y pimentón ahumado acompañada de mix de hojas verdes. Entre los principales podemos optar por ojo de bife con hueso, tomate asado a la provenzal con papas pont neuf; ribs de cerdo con salsa barbacoa a la antigua con ensalada coleslaw y papa rellena o Salmón fresco con gratén de espinacas a la crema y salsa fondue de quesos. Entre los postres la Copa Opera con helado a elección, garrapiñadas y mini confites de chocolate o el Flan de ddl con helado de banana y salsa de frutillas. Incluye agua o gaseosa, una por persona, una botella de vino cada 2 personas, espumoso para el brindis, mesa navideña. Para los más chiquitos un menú especial con milanesa o pasta – helado – gaseosa o agua. ¿El precio? Precio en efectivo (adultos) $3500 precio con tarjeta (adultos) $3900. Precio en efectivo (menores de 10 años) $720 precio con tarjeta (menores de 10 años) $800.

¿Dónde? Fitz Roy 2199

. Nemuri Sushi: El 31 de diciembre, durante todo el día y hasta las 17h, quienes deseen compartir entre familiares y amigos manjares diferentes a los típicos de la época, Nemuri, ofrecerá en su modalidad take away y delivery las diversas y exclusivas preparaciones de su propuesta asiática.

Entre las opciones para llevar a la mesa familiar se puede optar por sus completas tablas, como la Nira (incluye 40 unidades: 4u akame roll, 4u yellow roll, 4u nara roll, 4u weiki roll, 8u kurome roll, 4u avocado roll, 4u sweet passion roll, 4u white sweet roll y 4u rain bow roll), Uji (incluye 80 unidades: 8u sashimi de salmón rosado, 8u sashimi de pescado blanco, 12u nigiri de salmón rosado, 8u philadelphia roll, 8u new york roll, 8u tartar salmón roll, 8u mex roll, 8u rylai roll, 8u atún roll y 4u salmón roll).

Deliciosos platos como el Pescado blanco en manteca oriental, preparado con pesca del día, así como el Salmón del pacífico cocinado a la plancha laqueado con salsa de ostras y teriyaki. Ambas opciones tienen una variedad de guarniciones para acompañar: yakimoshi, vegetales salteados, arroz blanco, tabule o un mix de verdes grillados. Entre las preparaciones al wok están el Yakimeshi (arroz salteado con vegetales y huevo) y el Yakisoba (fideos salteados con vegetales), que pueden ordenarse con vegetales, cerdo, salmón o pollo. El Yasaitame (vegetales salteados) se puede preparar con tofu, cerdo, pollo o salmón.

¿Dónde? Moldes 1502, Belgrano.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web