La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
21/08/2019
Nacionales
Miguel Ángel Pichetto manifestó que podría haber un escenario de segunda vuelta
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "el verdadero poder de la fórmula" peronista que encabeza Alberto Fernández.
Miguel ángel Pichetto relativizó los resultados de las PASO y dijo que ve "un escenario de segunda vuelta", al tiempo que consideró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "el verdadero poder de la fórmula" peronista que encabeza Alberto Fernández.

Pichetto cuestionó al postulante a presidente del Frente de Todos, de quien dijo que "no está ayudando" porque tiene "declaraciones que son complicadas".

"Y si además expresa la voluntad de la señora, también es complicado", añadió, en referencia a la posible influencia de Fernández de Kirchner, como compañera de fórmula, sobre el postulante presidencial.

El senador peronista sostuvo al respecto que en el Frente de Todos "ocultaron el verdadero poder de la fórmula", en alusión a la ex mandataria, y "la construcción legislativa", porque, dijo, "los diputados y senadores que Integran las listas del Frente de Todos han sido decididos por La Cámpora y por ella".

Pichetto señaló que el presidente "está con una muy buena actitud" porque "ha analizado el resultado electoral" de las PASO, en las que Juntos por el Cambio quedó a 15 puntos del Frente de Todos, y "ha tomado medidas que van en la línea de pensar en la gente".

Reafirmó que el resultado del 11 de agosto no es "nada que no se pueda revertir. Hay un escenario posible de segunda vuelta en Argentina", concluyó.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
En la Provincia y Cuidad los médicos decidierón llamar al paro
+Ampliar
El dolár continúa a la alza e igualo el record negativo de agosto
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web