La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
15/08/2019
Sociedad
Encontraron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos
Las autoridades notificaron inmediatamente a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo en la morgue judicial de La Plata.
Luego de 11 días de búsqueda, los efectivos policiales de Ensenada informaron que hallaron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el Río de La Plata. Se trata de Franco Soria, el pescador de 17 años, quien fue encontrado a 11 kilómetros del último registro oficial del bote.

Las autoridades notificaron inmediatamente a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo en la morgue judicial de La Plata. Se realizó una marcha en Ensenada, en donde pidieron justicia por los navegantes.

"No detengan la búsqueda", habían exigido en diálogo con los medios de comunicación durante la movilización; a su vez, añadieron que durante todo este tiempo en que "continúa la espera, los familiares nos apoyamos en la comunidad". 

Franco y su compañero, Amadeo Martínez de 38 años, habían ingresaron al Río de la Plata en la zona de Boca Cerrada en Punta Lara para revisar los trasmallos, el pasado 2 de agosto.

Según afirmó la Prefectura Naval Argentina, hasta el momento rastrearon "cerca de 50.000 kilómetros cuadrados por aire, tierra y agua, con la colaboración de las autoridades uruguayas, buques mercantes y el análisis de imágenes satelitales por parte de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae)".


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Belluschi rompió una puerta luego del encuentro ante Colon de Sta Fe
+Ampliar
Boca recibe a Estudiantes en La Bombonera
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web