La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
18/07/2019
Deportes
Matthijs de Light se convirtió en nuevo jugador de la Juventus
Tras haber llegado a Turín y realizarse todos los estudios médicos en la jornada de ayer, el defensor holandés se convirtió en jugador del conjunto italiano por los próximos cinco años.
Juventus hizo oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

"Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con el Ajax para adquirir a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador Matthijs De Ligt por 75 millones de euros pagables en cinco plazos, además de otros gastos de 10.5 millones", se lee en el comunicado oficial del cuadro turinés.

"El Juventus ha firmado con el jugador un contrato de prestación deportiva de cinco años, hasta el 30 de junio de 2024", agrega.

De Ligt, de 19 años, llegó a Turín la noche del martes en un vuelo privado y superó el miércoles el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, donde lo esperaron muchos fanáticos del club campeón de Italia para darle la bienvenida.

El defensor holandés fue el capitán del Ajax en la última brillante temporada, en la que además de ganar la Eredivisie y la Copa holandesa, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando en su camino al Real Madrid y al propio Juventus. Curiosamente, fue el propio De Ligt quien marcó el gol decisivo que sacó a la Vecchia Signora en los cuartos de final.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Arsenal golea a Defensa y Justicia
+Ampliar
Sudán podría traspasar el gobierno a los Civiles
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web