La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
15/05/2019
Provinciales
Chubut: El gobernador Arcioni entregó viviendas de servicio en Puerto Pirámides
El mandatario supervisó las obras en ejecución, firmó contratos para nuevas obras en la localidad y recorrió instituciones.
El gobernador del Chubut cumplió una extensa agenda junto al intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldán, que incluyó recorrida por obras en ejecución, visita a instituciones de la localidad, firma de contrato de obras y entrega de 6 viviendas para personal de salud. 

Acompañaron los ministros de Salud, Adrián Pizzi, y  de Turismo, Néstor García, los subsecretarios de Programas de Salud, Mariano Cabrera, de Desarrollo Humano y Familia, Alberto Amhed, la gerente general del IPV, Ivana Papaiani, el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, el titular del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, entre otros.  

Tras la entrega de llaves, el gobernador señaló que “sabemos de la necesidad y demanda de viviendas en Pirámides y en gran parte de la provincia, vamos construyendo 2600 viviendas en un año y medio, parece mucho pero es poco porque la demanda es grande. No nos detenemos a pesar de problemas políticos, económicos y financieros. No nos quedamos victimizándonos sino que damos respuestas. Chubut no escapa a la coyuntura nacional pero no es suficiente entablar críticas”. 

“Recorrimos cada una de las instituciones, charlamos con jóvenes, y felicito a Puerto Pirámides por ese empeño que ponen para su localidad esté como esté. Eso se logra con mucho cariño y amor. Estoy contento de compartir esta mañana, Chubut está saliendo adelante de una situación muy difícil con honestidad, sacrificio, responsabilidad y con sinceridad. Jamás escondimos la situación que atravesamos y lo estamos logrando pero para poder lograr esos objetivos necesitamos estar todos juntos es la única manera de sacar la provincia adelante”, manifestó el gobernador. 

Arcioni felicitó al Intendente “y su equipo de gobierno porque se logra con gestión, insistencia, golpeando puertas y reclamando lo que su pueblo le pide”.   


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Craig se accidentó filmando "Bond 25"
+Ampliar
Difundieron un video sobre la persecución de San Miguel del Monte
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web