La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
15/03/2019
Sociedad
Mataron a una mujer en San Justo
La víctima iba hacer un depósito de dinero cuando fue sorprendida por delincuentes que comenzaron a disparar.
Una mujer fue asesinada de un balazo en el cuello durante un asalto en San Justo cuando viajaba a bordo de un remís, cuyo conductor resultó también herido de un disparo y fue trasladado a un nosocomio.

La pasajera, de 39 años, iba hacer un depósito de dinero, cuando fue sorprendida en la intersección de Australia y Arieta por delincuentes que comenzaron a disparar.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando un remis conducido por un hombre, identificado como Juan Marcelo Rearte (44), fue llamado desde un frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3.

El conductor buscó a una mujer llamada María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, y ambos ascendieron al Renault Logan negro, patente IAL-074.

Los empleados del frigorífico se dirigieron a la sucursal del banco Comafi situado en San Justo con el propósito de depositar 40.000 pesos que la víctima fatal llevaba en una cartera.

Antes de llegar a la entidad bancaria dos motochorros los interceptaron y se cruzaron delante del auto, tras lo cual el acompañante de Caccone se bajó empuñando un arma de fuego.

Los voceros añadieron que el delincuente se acercó a la ventanilla en la que viajaba en el asiento del acompañante y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en su cuello.

El ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera que contenía el dinero y se escapó con su cómplice.

Las fuentes añadieron que Caccone fue trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde ingresó muerta a raíz de las lesiones sufridas. Rearte fue llevado a ese centro asistencial, donde quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Tras el crimen, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y dispuso distintas diligencias con el objetivo de identificar a los agresores.

El funcionario judicial procuraba encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
¡Ellas dicen! en su tercera edición en Sáenz Peña
+Ampliar
Duro golpe a la selección
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web