La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
14/03/2019
Tecno
La empresa Microsoft va a lanzar una versión para computadoras de su franquicia Halo
Se podrá comprar en línea y en la cadena de videojuegos Steam.
Microsoft anunció que sacará una versión para computadoras del popular videojuego Halo de su consola Xbox, algo que los aficionados a esta saga llevaban pidiendo desde hace años a través de las redes sociales y los portales especializados.

El anuncio se produjo durante la retransmisión en vivo de Inside Xbox, en la que cada mes los responsables de la videoconsola aprovechan para presentar novedades, y especificaron que estará disponible en el paquete "Halo: The Master Chief Collection", que incluirá varios de los juegos originales de la serie.

La compañía no detalló una fecha de lanzamiento, pero sí indicó que cuando salga al mercado, Halo para ordenadores estará disponible en su tienda online y la cadena de videojuegos Steam.

"Lo más importante y el elemento crítico de este proyecto es asegurar que 'Halo: The Master Chief Collection' supondrá una experiencia de primera clase en el ordenador", indicó la firma con sede en Redmond (estado de Washington).

"El equipo está comprometido con una gran pasión para garantizar que se incluyan todas las características, detalles y especificidades que se pueden esperar de un título moderno para PC's", añadieron desde Microsoft.

La firma sacará todos los juegos de la saga Halo en el orden cronológico de la historia, empezando por la precuela "Halo: Reach" que salió para Xbox en 2010, seguida de "Halo: Combat Evolved" (2001) y así hasta "Halo 4" (2012).

El anuncio forma parte de la estrategia seguida por Microsoft en los últimos años de integrar todos sus títulos en distintas plataformas, algo por lo que apuestan decididamente tanto el jefe de videojuegos de Xbox, Phil Spencer, como el consejero delegado de la compañía, Satya Nadella.

Durante Inside Xbox, la empresa también reveló que a partir del 4 de abril, Minecraft estará disponible en Xbox Game Pass, y destacó que desde su lanzamiento en 2011, el videojuego ya cuenta con más de 91 millones de jugadores activos en todo el mundo "de todas las edades y países".

Halo es un videojuego de ciencia ficción que se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza ente alienígenas conocidos como Covenant o Pacto.

El Covenant es guiado por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Los juegos de la serie "Halo" son considerados como los mejores "shooters" en primera persona para videoconsola y es el videojuego insignia de Xbox One.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
¡Ellas dicen! en su tercera edición en Sáenz Peña
+Ampliar
Duro golpe a la selección
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web