La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
14/03/2019
Provinciales
Arba: Se podrán regularizar deudas y levantar embargos por internet
Arba desarrolló un nuevo sistema a través del cual los contribuyentes que tengan deudas en instancia judicial o necesiten levantar medidas cautelares podrán realizar dichos trámites a distancia.
Gastón Fossati, director de ARBA, explicó que “para pagar el anticipo del plan de regularización o cancelar la deuda, los contribuyentes podrán utilizar los mismos fondos que se encuentran embargados, lo que contribuirá a acelerar el levantamiento de las medidas cautelares”.

En ese sentido, subrayó que “todo el procedimiento se realizará desde la web de ARBA. De esa forma, la resolución del juicio de apremio será mucho más simple y flexible, favoreciendo la situación de las pymes y demás contribuyentes con deuda, que tendrán la posibilidad de levantar rápidamente los embargos e inhibiciones”.

A partir de ahora, tanto los agentes de recaudación como los contribuyentes de los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Embarcaciones, Sellos e Inmobiliario, tanto básico como complementario, que se encuentren alcanzados por medidas cautelares, podrán ingresar a www.arba.gob.ar con su CUIT y CIT para suscribir un plan de pagos judicial con transferencia de montos embargados.

Desde la propia web de ARBA formalizarán el plan de regularización, autorizarán la transferencia de los fondos correspondientes y se gestionará el levantamiento de las medidas cautelares.

Fossati sostuvo que “la iniciativa va en línea con otras acciones de respaldo a los sectores productivos que implementamos en los últimos meses, con el objetivo de facilitar la regularización de deudas, liberar cuentas bancarias inmovilizadas por embargos y brindar un alivio tributario”.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Craig se accidentó filmando "Bond 25"
+Ampliar
Difundieron un video sobre la persecución de San Miguel del Monte
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web