La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/07/2019
Tecno
Apps para superar rupturas sentimentales
No más lágrimas: cinco aplicaciones que te ayudarán a olvidar a tu ex
Además de sanar el corazón, superar el duelo implica, para mucha gente, encontrar cómo evitar que la expareja siga figurando en su mundo digital.

Las personas que mantienen a su expareja entre sus contactos de Facebook les resulta mucho más difícil olvidar dicha relación para iniciar otra, indica un estudio de la Universidad de Brunel, Inglaterra.

Si tenemos en cuenta que hoy en día estamos conectados con nuestras ex parejas a través de varias redes sociales y sistemas de mensajería, superar con éxito la ruptura amorosa puede ser un desafío muy difícil de alcanzar. Para simplificar este proceso existen herramientas que impiden que su usuario entre en contacto con su amor perdido, si cree que esto tendrá un impacto negativo en su vida.

Stupid Phonecalls Blocker. Esta aplicación, disponible en inglés para dispositivos con sistema operativo Android, permite a sus usuarios crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un determinado contacto.

Lo curioso de esta aplicación es que, quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática.

Calls Blacklist (gratis para Android), es una aplicación similar a la anterior, pero en español, que sin costo alguno bloquea la recepción de llamadas y SMS del número indeseado.

 KillSwitch (para Android y para dispositivos iOS) sirve para borrar cualquier fotografía, post o video de Facebook en la que esté etiquetado el ex. E impide que el usuario pueda leer sus actualizaciones de estado en dicha red social, sin necesidad de eliminarlo como "amigo".

Split. Esta es una aplicación que más allá de borrar recuerdos con su anterior pareja, permite a los usuarios evitar encontrarse cara a cara con ella.

Cuando el usuario seleccione contactos de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare, la aplicación enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además, muestra un mapa con su ubicación, para que pueda desviar su camino a tiempo y evitar el incómodo encuentro. Split es gratuita para Android y iOS.

Breakup Freedom incorpora funciones más avanzadas porque además de detener el contacto con la ex pareja, contabiliza el tiempo en que no hubo comunicación entre ambos, para enviar mensajes de aliento y felicitaciones a su usuario. Como si esto fuera poco, ofrece un instructivo en formato PDF con consejos para sobrellevar de la mejor manera el proceso de la ruptura amorosa.

Esta aplicación por el momento se encuentra solo disponible para Android y en breve par iOS.

Block Your Ex. Esta plataforma funciona como una extensión para navegadores Firefox y Chrome y permite a los usuarios limpiar cualquier recuerdo de su ex pareja. Para ello, solo tendrá que escribir el nombre de la persona y el enlace de su cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr se eliminará del buscador.



COMENTARIOS

marcos escribió
Espero que den resultado !!!!
23/05/2015 14:39


Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
El Presidente de River D'Onofrio, se pronuncia en sus redes sociales tras el partido de semifinales
+Ampliar
Los Reyes de españa podrían viajar a Cuba
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web