La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
12/02/2019
Nacionales
Ibarra realizó un panorama de la actualidad en Argentina
Andrés Ibarra habló sobre cómo trabaja el gobierno "de fondo".
El vicejefe de gabinete y además secretario de gobierno de Modernización, afirmó que el gobierno trabaja para "ordenar a la Argentina, para que crezca de manera sostenible y no basada en fantasías coyunturales o parches, por eso estamos haciendo un trabajo de fondo" que "en décadas anteriores el país no lo tenía".

Ibarra confirmó el arribo al país de una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), que participarán de "distintas reuniones de coordinación y de seguimiento del cumplimiento de las metas".

En cuanto al "trabajo de fondo" que hace el gobierno para ordenar las cuentas, Ibarra explicó que esa tarea es "ordenada, en política fiscal y monetaria", y con el propósito de "abrir mercados en el mundo"; tema sobre el cual detalló que ya hay "más de 150, para exportar, para que el valor agregado de la mano de obra de la producción argentina y la producción llegue a todo el mundo".

"Hay sectores en lo que es energía, el agro, las industrias del conocimiento" que muestran buenos signos y por eso recalcó que "somos muy optimistas de que poco a poco toda esta cadena de valor y producción va a ir reaccionando y los indicadores van a ir mostrando esto" remarcó el funcionario.

Respecto de la deuda, el funcionario dijo que ahora el gobierno "tiene una credibilidad que antes no tenía" y, en ese plano, ponderó la "confianza de organismos internacionales con el plan que está llevando el gobierno argentino"."El ordenamiento es fiscal y monetario y en décadas anteriores la Argentina no lo tenía", insistió el vicejefe de Gabinete.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Un hombre falleció tras caerse de una escalera
+Ampliar
¿Cómo se puede encontrar la motivación en la rutina para poder cumplir todos los proyectos?
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web