La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
12/01/2019
Provinciales
Chaco: Peppo estuvo con los vecinos de Colonia Tacuarí y Paraje Soto
El gobernador de Chaco escucho las demandas de los vecinos y entregó mercadería y agua potable.
Domingo Peppo recorrió las localidades de Colonia Tacuarí y Paraje isla Soto de Puerto Vilelas y se comprometió a arreglar el puente que dejó aislado a la población de dicha zona.
 
Durante la visita se entregaron 90 módulos de mercadería y packs de agua mineral. El gobernador supervisó los trabajos que se realizan allí y se reunió con los vecinos para escuchar sus pedidos. En la ocasión plantearon al gobernador la necesidad de arreglar el puente que une la Isla Soto que se derrumbó debido a las inundaciones.
 
Peppo se comprometió dar solución a este inconveniente y además dejar en condiciones las viviendas afectadas y restablecer el servicio eléctrico. Acompañado de los trabajadores de Desarrollo Social, se hizo entrega de 90 módulos de mercadería y seis packs de agua mineral para los vecinos.
 
Se reestableció el tránsito a Colonia Tacuarí El gobierno de la provincia finalizó con las tareas de colocación de un paso provisorio sobre el arroyo Carolina, en la Ruta Provincial Nº 69, en el Departamento San Fernando, en el camino que lleva a Colonia Tacuarí Este. Siguiendo las instrucciones del gobernador Peppo, se logró restablecer la circulación luego que el aumento del caudal por las últimas precipitaciones causaran el colapso de la pasarela que se había colocado de manera provisoria hasta que se finalice con la construcción del nuevo puente.
 
Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Delegación Zona I de Makallé. Es importante destacar que la pasarela provisoria está habilitada solamente para el paso de peatones, motos y bicicletas, y se solicita tener mucha precaución.
 
El primer mandatario provincial realizó una recorrida por la zona afectada, cercana a la Isla Soto y Colonia Tacuarí, durante la siesta del pasado viernes. El Sub Administrador de Vialidad Provincial, Carlos Navarro, supervisó los trabajos de instalación de la pasarela.
 
Este organismo está trabajando en conjunto con las demás áreas del gobierno provincial para asistir a los pobladores afectados.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Posadas: Murió un motociclista en accidente vial
+Ampliar
La Municipalidad de Dolores previene el Hantavirus
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web