La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/01/2019
Provinciales
Neder habló del actuar del Gobierno ante las fuertes lluvias
El vicegobernador de Santiago del Estero brindó detalles de que lo han hecho y lo que continuarán haciendo para ayudar a los damnificados.
José Emilio Neder, vicegobernador de Santiago del Estero, se refirió al trabajo desplegado en estas últimas horas por parte del Gobierno de la Provincia,ante consultas referidas al estado de situación general como consecuencias de los fenómenos climáticos acaecidos en estas últimas horas sobre distintas regiones de la provincia. 

Afirmó Neder que “por expresas instrucciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en el caso específico de la ciudad de La Banda incluyendo sus parajes aledaños al ejido urbano se desarrolló durante este jueves un operativo integral de relevamiento y asistencia organizado conjuntamente con Defensa Civil, Recursos Hídricos, Desarrollo Social y Vialidad de la Provincia, con la colaboración expresas de las fuerzas policiales, el cual además estuvo supervisado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, Crio. Gral. Marcelo Pato; y el jefe de Policía, Crio. Gral. Raúl Montiel”.

Por último, mencionó: “Los trabajos, incluyeron destranque de desagües en primer lugar para poder facilitar el escurrimiento de las gran cantidad de agua acumulada en sectores del casco urbano, utilizando asimismo bombas extractoras, además de llegar con asistencia a los barrios damnificados por la copiosa lluvia de la madrugada de este jueves. En ese sentido también es para resaltar la colaboración de las empresas EDESE y Aguas de Santiago, que realizaron un vasto operativo en todas las zonas inundadas”.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
En la Copa África suenan las alarmas por la olas de calor
+Ampliar
En España durante el 2018 la población creció debido a la inmigración
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web