La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
08/01/2019
Espectáculos
Kevin Spacey fue imputado por abuso sexual
El actor enfrentó por primera vez los cargos de acoso sexual. Quedó en libertad sin fianza pero podría ir cinco años preso.
Kevin Spacey se presentó por primera vez ante un juez de la localidad de Nantucket (Massachusetts) y fue imputado por la denuncia de abuso sexual de un joven de 18 años, en 2016 en un bar.

Durante la audiencia el actor de House of cards no se declaró culpable ni inocente y tampoco habló. La fiscalía, por su parte, decidió que quede en libertad sin pedirle fianza y dictó una orden para que no se acerque al denunciante, hijo de la presentadora televisiva Heather Unruh.

El abogado del actor quiso desestimar la acusación de la víctima, William Little, argumentando que el adolescente no denunció antes el delito. Por esto, solicitó que se preserven las comunicaciones del chico para que haya pruebas de la inocencia del artista.

El lunes 4 de marzo habrá una nueva audiencia pero Spacey no deberá asistir. De avanzar el caso y ser declarado culpable, podrá ser condenado con hasta cinco años de prisión.

Luego de que se confirmaran los cargos la semana pasada, Spacey publicó un video representando a su personaje de House of cards, Frank Underwood, en el que se declaró inocente.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Diputados de Cambiemos presentarán una nota en apoyo a Stornelli
+Ampliar
Raúl Aragón: "La calificación de imagen del Mauricio Macri es 35.5 positiva y 64 de negativa. La de Cristina Kirchner 36.5 y 60.6 negativa"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web