La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
07/12/2018
Provinciales
Río Negro: La empresa “Durlock” desembarca con promesas de trabajo
La firma acordó la instalación de una planta de producción de placas de yeso con una inversión de más de 1200 millones de pesos y varias decenas de puestos de trabajo.
Desde las gestiones provinciales, lograron la instalación de una planta con una inversión de 1200 millones de pesos y 70 nuevos puestos laborales. 

Alberto Weretilneck junto a los principales directivos de la empresa Durlock de Argentina, realizaron el anuncio del monto de la inversión, y aclararon que ocupará a 70 personas de manera directa y a otras 200 de manera indirecta.

La firma se instalará en la ciudad de Río Negro, Roca, a instancias de las gestiones que realizó el gobierno provincial.

En el acto aseguraron que los yesos que se extraen de las canteras del Alto Valle “son de primer nivel mundial”, aseguró el gerente General de Etex Argentina, Javier Vilariño, quien destacó que uno de los puntos altos de la inversión está relacionado con la proximidad de Chile, ya que pretenden abastecer a todo el sur del país vecino con sus productos.

Weretilneck aseguró que es “una gran oportunidad, sobre todo por el prestigio internacional de la empresa”, en referencia a ETEX, empresa de origen Belga y que hizo en Argentina su primera inversión en el exterior al adquirir Eternit. 

“Vamos a acompañar con medidas económicas, y esperamos que la inversión se concrete lo más rápido posible”, concluyó el mandatario.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Falleció una embarazada electrocutada
+Ampliar
El Gobierno de Formosa repartirá canastas navideñas
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web