La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
10/08/2018
Tecno
Samsung presentó su nueva tableta Galaxy Tab S4
En el grupo de compañías que disponen de un asistente personal, Samsung era una de las que hasta ahora aún no contaban con un parlante inteligente.
Eso quedó atrás tras la presentación de Galaxy Home durante el lanzamiento del Galaxy Note9 , el equipo hogareño que integra a su sistema Bixby en un sistema de audio con conexión inalámbrica Bluetooth.

Con un diseño basado en tela y con un soporte con tres patas metálicas, el parlante conectado Galaxy Home fue desarrollado por Harman, una firma especializada en audio que Samsung adquirió en 2017, y está equipado con seis parlantes y un subwoofer para ofrecer un sonido en 360 grados. Cuenta con una integración con el sistema de sonido de los smartphones Galaxy, que en sus últimos lanzamientos contó con auriculares y parlantes de AKG, una firma subsidiaria de Harman.

Además de asegurar la fidelidad del audio con el aporte de Harman, Samsung busca integrar al Galaxy Home en el ecosistema de dispositivos conectados en el hogar de Internet of Things, conocido como SmartThings y el control por voz de aplicaciones y servicios mediante Bixby. Por el momento el parlante inteligente no tiene fecha estimada de lanzamiento ni precio.

Sin mención alguna en el evento, pero presente en el área de pruebas de los equipos presentados por Samsung en el evento Unpacked, la línea de tabletas se renovó con la Galaxy Tab S4, el modelo insignia que tiene la compaía surcoreana en el segmento de las tabletas. Está equipada con una pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 por 1600 pixeles y dispone de un diseño delgado de 7,1 milímetros y un peso de apenas 482 gramos.

A simple vista cuenta con el conector para el teclado, que no está incluido con el equipo, junto al control de volumen, el boton de encendido, el conector de audio de 3,5 milímetros y el puerto USB-C.

En su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, acompañado por una batería de 7300 mAh y la versión 8.1 de Android. También es compatible con la nueva modalidad Samsung DeX, que transforma al dispositivo en una computadora de escritorio con un simple adaptador HDMI.

Dispone de un S Pen, el stylus distintivo de la familia Galaxy Note, y dispone de sendas cámaras de 13 y 8 megapixeles. Disponible en blanco y negro, la tableta estará a la venta desde el 10 de agosto, tendrá un precio inicial de 649,99 dólares solo por la tableta.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
¿Cuáles son las claves para entender cómo te ven las demás personas?
+Ampliar
Nicolás Cabré regresa a la televisión
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web