La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
13/06/2018
Provinciales
Paro de trabajadores judiciales mañana jueves
La jornada de protesta genera un termómetro del "profundo malestar social generado por las políticas gubernamentales", advierte la AJB.
En el marco de las medidas de fuerza que trabajadores judiciales bonaerenses vienen desplegando desde comienzos de año, la AJB decidió convocar a un nuevo paro con movilización a la Ciudad de Buenos Aires  este jueves 14.

En virtud de la compleja situación económica y social que vive nuestro país, la falta de continuidad de la negociacion paritaria y con el agregado del reciente acuerdo entre el Gobierno Nacional y el FMI -que promete nuevos ajustes y más perjuicios para los trabajadores-, la jornada de protesta se constituirá en termómetro del profundo malestar social generado por las políticas gubernamentales.

"Desde la AJB decidimos sumarnos a la convocatoria realizada por diferentes organizaciones gremiales para este jueves 14, pero entendemos que ante la gravedad de la situación de trabajadores en la Argentina a partir del ajuste anunciado en el marco de los acuerdos con el FMI, resulta necesario que las conducciones de todos los sindicatos, federaciones y centrales sindicales asumamos la responsabilidad que nos toca, y seamos capaces de unificar una única acción de paro y movilización donde mostremos con contundencia que no aceptamos retrocesos en nuestros derechos y conquistas" manifestó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.

Por eso se reclama una nueva convocatoria a paritaria salarial, donde sostendrán la necesidad de un incremento salarial del 25% en una cuota, con cláusula gatillo y retroactivo al 1º de enero.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
El exsecretario de obras públicas no quiso declarar por la causa de los cuadernos
+Ampliar
Jefes Millennials: ¿Por qué son los más aclamados por los empleados en las empresas?
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web