La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
16/05/2018
Municipales
La Municipalidad de Concepción del Uruguay trabajó con Copnaf
El intendente José Lauritto y la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Marisa Paira, articularon actividades para abordar la realidad social de la ciudad.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay articuló trabajos con el Copnaf. José Lauritto, intendente de la ciudad, realizó una reunión con distintas organizaciones de la ciudad, donde puso al tanto sobre ciertas reorganizaciones que deben hacerse en áreas de Desarrollo Social y manifestó el objetivo de que “los beneficiarios de estas reuniones sean quienes muchas veces están con dificultades y necesitan del acompañamiento de este grupo”.

Tanto el intendente como la presidenta de Copnaf, Marisa Paira, destacaron la importancia del trabajo conjunto: “La política de niñez es una construcción conjunta entre los niveles del Estado”, sostuvo la presidenta. Se buscó articular acciones y se constató, de primera mano, cómo está la situación social en la ciudad y los problemas de abordaje.

El Intendente Lauritto manifestó: “Es fundamental que los funcionarios provinciales se lleven de esta reunión la visión de las instituciones que trabajan cotidianamente con las problemáticas que más nos preocupan que son las sociales. De aquí surgieron inquietudes, reclamos, consultas y experiencias de todo lo que tiene que ver con: vulnerabilidad social, violencias, niñez, situaciones familiares, adicciones, alimentación y necesidades cotidianas de familias que no la pasan bien en la ciudad”.

Concluyó su discurso al decir que “nosotros, como municipio, tenemos responsabilidades, pero es importante que nos ayudemos entre todos. Hay mucha tarea por hacer”.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Embargan los bienes de Daniel Scioli por 189 millones de pesos
+Ampliar
Carrió presentó un proyecto propio sobre tarifas
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web