La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
18/04/2019
Tecno
WhatsApp: Misma cuenta dos números
Hay una forma de mantener la configuración previa del usuario en la aplicación del teléfono celular. Aquí algunas claves para hacerlo
Como todo el mundo sabe, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está asociada al número del celular en el que se utiliza la aplicación y desde el que recientemente también se pueden hacer llamadas de voz.

En ocasiones es necesario modificar de número de celular aunque no se cambie de dispositivo, y aparentemente esto implica que se pierda la configuración de la cuenta de WhatsApp, perdiendo los grupos a los que se pertenece, la caducidad del pago, foto de perfil, conversaciones, estado, etc.

Sin duda una situación a la que mucha gente no ha querido enfrentarse y han decidido usar el nuevo número en otro teléfono y mantener su cuenta de WhatsApp con el anterior, estando obligados a llevar en ocasiones dos dispositivos en el bolsillo.

Ya todo esto no es necesario, ahora WhatsApp permite cambiar de número de teléfono en un dispositivo y mantener el estado del pago, grupos, perfil e historial de chats en la cuenta vinculada al nuevo número.

¿Pero cómo podemos realizar esto? Bien para ello hay que seguir estos pasos en dispositivos con sistema operativo Android:

1. Asegurarse de que el nuevo número de teléfono esta activado y puede recibir mensajes de texto SMS y llamadas.
2. Abrir la aplicación de WhatsApp y pulsar sobre el botón de menú e ir a Ajustes > Info de cuenta > Cambiar de número.
3. Se mostrará una pantalla de información general de lo que se va a proceder a realizar y en la que hay que tocar "siguiente" a la derecha.
4. En el siguiente paso, WhatsApp solicita que se indique el número de teléfono antiguo, el que se estaba utilizando hasta ahora y que tiene el perfil o cuenta de WhatsApp asociado y a continuación el número de teléfono al que queremos migrar. Para terminar pulsar en el botón "hecho" en la parte superior derecha de la pantalla.

Según la prueba realizada, parece que habrá que meter la nueva SIM en algún otro dispositivo para recibir el código de verificación y una vez apuntado y realizados todos los pasos descritos anteriormente, introducir la nueva SIM en el terminal donde se estaba manejando la anterior cuenta de WhatsApp.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Craig se accidentó filmando "Bond 25"
+Ampliar
Difundieron un video sobre la persecución de San Miguel del Monte
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web