La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Municipales
El FAP lanza "Campaña de Consulta Vecinal"
El bloque de concejales del Frente Amplio Progresista, anunció para este jueves a las 11 hs en 7 y 51, el lanzamiento de la "Campaña de Consulta Vecinal" para alentar a los platenses a contar sus problemas, necesidades y trasladar todo esto al Concejo Deliberante o a las áreas que corresponda darle solución.
El presidente del Bloque FAP, Gastón Crespo, explicó que: "trabajando con las puestas abiertas, los vecinos de algunos barrios se acostumbraron a visitarnos y contarnos cuáles eran sus necesidades puntuales, las cosas de lo cotidiano que necesitan una respuesta inmediata. En muchos casos pudimos gestionar que se atiendan, saltando las barreras burocráticas que propone la actual gestión y en otros creamos proyectos para que se pueda debatir en el recinto del Concejo Deliberante."

Los concejales aseguraron que: "En esta campaña esperamos que todos los vecinos de La Plata se animen a charlar con nosotros, que nos inviten a sus asambleas o reuniones, que nos escriban y sepan que estamos para trabajar en base a lo que ellos necesitan y no en lo que nosotros pensamos que necesitan. De una vez por todas hay que romper con el esquema de que el concejal o funcionario se desprende de la sociedad y hace lo que quiere,  pero esto sólo se logra con la participación permanente de los vecinos, controlando los proyectos, los planes de obras, licitaciones, con una gestión transparente en todo sentido".

Crespo agregó que: "el partido oficialista, en todas sus vertientes, bruerismo, massismo, kirchnerismo, se acostumbró a gestionar sobre los intereses propios, haciendo acuerdos para favorecerse vendiendo una imagen de opositores que en realidad no son. Hoy por hoy somos la única alternativa honesta a este modelo y queremos que los platenses tengan unlugar en el que expresarse y poder confiar. Creemos que la capital de la Provincia de Buenos Aires merece una gestión que la haga crecer,  aprovechando todo su potencial y respetando la vida de todos".




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web