La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
07/12/2017
Sociedad
Enrique Balbi: "No son llamadas de emergencia"
Trascendieron en los medios llamadas del 14 y 15 de noviembre. El vocero de la Armada dijo que se trat贸 de "cuatro llamadas de voz".
El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, aclaró que las comunicaciones del 14 y el 15 de noviembre pasado del ARA San Juan que trascendieron ayer en los medios con la difusión de una planilla de una empresa de telefonía satelital, "no son llamadas de emergencia". Balbi precisó que, en su último contacto, la nave informó que navegaba "en plano periscopio" y que iría "a plano profundo" para estabilizarse y evaluar la falla que sufría.

"No son llamadas de emergencia. Durante todas esas horas, de haber surgido (la emergencia), tenía la posibilidad (el comandante) de concretarlas por telefonía satelital", afirmó el portavoz de la Armada en su parte diario, referido a la búsqueda del submarino perdido desde el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo. Al referirse a una planilla de llamadas de la empresa de telefonía satelital Tesacom que circuló ayer en distintos medios, Balbi subrayó que "lo principal son las cuatro llamadas de voz que hizo el submarino" e indicó que, "de esas ocho (comunicaciones) que figuran en la planilla de Tesacom, hay una sola de voz".

Explicó que la planilla "refleja las comunicaciones" pero "ni siquiera todas las comunicaciones", y recordó que "todas ellas fueron informadas oportunamente" a la jueza federal Marta Yáñez que, según agregó, "recibió 20 cajas con información".


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



C骴igo de Validaci髇
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Bariloche registr贸 un 70% de ocupaci贸n en la previa de Navidad
+Ampliar
Neuqu茅n: vuelven las multas a los que no pagan el estacionamiento
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera reci茅n "arrancar谩" el s谩bado
2- Miguel D铆az:Todos los d铆as cuatro docentes entran bajo la l铆nea de pobreza
3- Amalia Granata confes贸 que no tiene ninguna relaci贸n con Mart铆n Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web