La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Municipales
Dieron de alta al policía baleado en Lomas
Cristian Garcete, un efectivo del CPC de Lomas, había sido atacado al resistirse al robo de su auto. No hay detenidos por el hecho.
El ataque ocurrió el sábado cuando Garcete, que estaba vestido de civil y fuera de servicio, en su casa fue “sorprendido por tres delincuentes que se dispusieron a robarle el auto”, según contó el jefe de la Departamental Lomas de Zamora, Marcelo Freyre.

“Mientras intentaron robarle, vieron que también tenía un arma y decidieron balearlo”, señaló. Fueron cinco los disparos que recibió el efectivo, mientras que los delincuentes se escaparon sin concretar el robo del automóvil. 

Estado de la víctima. Tras el ataque, Garcete, integrante del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora, fue trasladado al hospital Gandulfo y luego derivado a un centro médico de Adrogué, donde estuvo internado en terapia intensiva hasta que el miércoles fue dado de alta.“Afortunadamente nuestro compañero ya está bien”, confirmó Freyre.

La investigación. Según el jefe departamental, aún no pudieron identificar a los delincuentes que atacaron a Garcete y, por lo tanto, no hay ningún detenido.

La causa fue caratulada como “tentativa de robo automotor calificado por empleo de armas de fuego y lesiones graves”. Está a cargo la Unidad Funcional de Instrucción número 17, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Torneo de Polo Copa Amigos 2019
+Ampliar
Macri irónico
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web