La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Tendencias
Las cuatro claves del verano en Moda
En el amplio abanico de opciones que ofrece el diseño cordobés, asoma con personalidad propia Jeu, la propuesta de indumentaria de Paula Moya. Jeu se sumó al circuito de indumentaria a fines de 2013, con la incorporación única de shorts, vestidos camiseros y chalecos, todos realizados en proceso de reciclaje. El concepto se amplió y, desde 2014, sumó otras tipologías nacidas de materiales convencionales.
1. Oda al estampado. Los estilos tropicales selváticos y multiflorales son protagonistas, responsables de aportar color y realzar los looks del verano. Lo interesante de las estampas es que son fáciles de combinar, tanto para el día como para la noche. Estas estampas se observan en remerones, shorts, kimonos, bikinis y vestidos, haciendo que nuestras prendas sean más divertidas.

2. Shorts infaltables. Este verano el short vino para quedarse e instalarse toda la temporada, prenda combinable con todo el guardarropa que puede usarse en todo momento. Admiten una amplia variedad de materiales: jean, gabardina, cuero, deportivos de fibrana o sedita nochera, entre otras telas. Entre esas opciones, Jeu propone los shorts cintura alta de jeans, gabardina o cuero, con tachas, con estampas, simples y rotos. También shorts deportivos, en una gran paleta de colores y estampas que realzan el bronceado. Usado con un top crop del mismo color, es el outfit perfecto para las salidas nocturnas.

3. Mallas vibrantes. Color y estampa marcan el estilo de trajes de baño 2015 y ofrecen una gran diversidad para combinar de la forma que más nos guste. Esta temporada nos dan la oportunidad de elegir desde mallas enterizas hasta micro bikinis. En la colección verano de Jeu, los colores van en la gama de los cítricos (rojo, anaranjado pomelo, verde lima, amarillo limón, naranja), celestes marinos (colores del agua, turquesas y lilas) sumando estampas florales, selváticas y frutales. Una paleta que hace vibrar el estilo.

4)Colores, materiales y texturas. La paleta de colores de este verano es amplia, los pasteles siguen de moda con toques de colores metalizados. También los bloques de color son una apuesta segura para vestir tendencia. Por su lado, los materiales elegidos del verano son las redes, telas metalizadas, las transparencias lisas o tornasol. El denim sigue siendo el caballito de batalla, utilizado en shorts, jeans, camperas, camisas, vestidos, monos.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web