La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Tendencias
Tendencia 2015 : Las camisas no son solo un básico
El mundo de la moda masculina se ve inundado por una ola de estampados, texturas y mucha actitud. En 2015 llega el momento de despedirse de la moda aburrida para los hombres. En un mundo que lucha por la igualdad de género, se abren las posibilidades para el vestuario varonil. Esta temporada las camisas se proclaman como protagonistas del estilo masculino
El color por excelencia esta temporada será el azul. Una forma segura de tomar el riesgo de los estampados es buscarlos en un solo tono, ya sean grandes o pequeños.

Una prenda clásica que deja de ser un complemento para convertirse en la pieza principal de los outfits masculinos. En 2015 las camisas manga larga se recogerán desprendiéndose de formalidades con un look casual-chic. Es importante tener en cuenta que debe quedar en el área del antebrazo, máximo al nivel del codo, nunca arriba de él. Se usa por fuera del pantalón y se ve muy bien con bermudas. Para los más tradicionales que prefieren mantener el largo original, éste debe ir a la altura de las muñecas.

Una ola de estampados botánicos, estrellas, lunares y líneas poco habituales se imprimirán en telas frescas ideales para el clima tropical.  Se pueden llevar con los primeros botones sueltos o como es tendencia en este momento usarlos todos cerrados. El reinado del denim se extiende al próximo año y pisa fuerte en su versión más ligera. Un jean con una camisa de denim es la expresión más chic de esta tendencia.

La forma de usar la camisa puede ayudar a equilibrar o disimular ciertos aspectos del cuerpo. A los hombres de baja estatura se les recomienda utilizarla siempre por dentro. Si tiene el torso más largo que las piernas, acompáñala con un pantalón de tiro alto o de tiro bajo si tiene las piernas más largas que el torso. Para los caballeros muy delgados, lo aconsejable es vestir con camisas ajustadas y por fuera del pantalón —si la ocasión lo permite—. Deben  tener atención que no sean muy grandes ni apretadas, ya que esto hará que se vean más flacos.

Las camisas abiertas con una camiseta por dentro muestran originalidad y distinción. Apuesta sin miedo por un ‘total look’ en ‘denim ’.

Finalmente, los hombres que desean esconder la barriga, se les sugiere llevar camisas sueltas para disimular el área. Deben ir por fuera y no ser muy largas porque parecerá un vestido; tampoco muy cortas para que no asome la piel al alzar los brazos.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web