La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Tendencias
El Hotel más caro del Mundo
Suiza tiene el promedio de precios de las habitaciones de hotel más caras de Europa , y la etiqueta de precio de la suite Royal Penthouse indignante en Ginebra Hotel President Wilson.
65.000 dólares la noche es el precio que convierte al President Wilson, en Ginebra, en el hotel más caro del mundo. También es verdad que no todas las habitaciones de este hotel suizo tienen este descomunal precio; los 65.000 dólares es el importe que debe pagar quien quiera dormir en la Royal Penthouse, una suite que más que una habitación es una mansión.

La Royal Penthouse es la suite más cara del mundo por muchas razones. Ocupa la última planta del hotel al completo, unos 18.000 metros cuadrados de lujo extremo más otros 1.680 metros cuadrados de terraza con vistas al lago de Ginebra y al Mont Blanc. El acceso a la suite es mediante ascensor privado y todos los ventanales tienen refuerzo antibalas, ya que una de las particularidades de la Royal Penthouse es su máxima seguridad, con circuito cerrado de televigilancia, ideal para las celebridades o Jefes de Estado que acuden a la cercana sede de Naciones Unidas.

La suite cuenta con 12 habitaciones, 12 baños con suelos de mármol, un comedor con capacidad para 26 personas y un magnífico salón con biblioteca, billar y barra de cócteles. Con estos exclusivos servicios e instalaciones, ya no sorprende tanto que el President Wilson sea el hotel más lujoso del mundo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Belluschi rompió una puerta luego del encuentro ante Colon de Sta Fe
+Ampliar
Boca recibe a Estudiantes en La Bombonera
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web