La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Provinciales
Scioli respaldó una eventual candidatura de la Presidenta en el Parlasur
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que el kirchnerismo puede obtener una victoria en primera vuelta en las elecciones de 2015, en las que aspira a ser el sucesor de la presidente Cristina de Kirchner, al tiempo que consideró que sería positiva una candidatura de la mandataria al Parlasur.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respaldó este martes una eventual postulación de la jefa de Estado, Cristina Kirchner, entre los parlamentarios del Mercosur, luego de que culmine su segundo mandato. 
Al ser consultado por Radio Mitre sobre la posibilidad de compartir una boleta con la jefa de Estado en 2015, aseguró que sería muy positivo para el país y para la región que ello ocurra.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que el kirchnerismo puede obtener una victoria en primera vuelta en las elecciones de 2015, en las que aspira a ser el sucesor de la presidente Cristina de Kirchner, al tiempo que consideró que sería "positiva" una candidatura de la mandataria al Parlasur. 

"Al oficialismo no le daban ninguna chance electoral hace un año atrás y la situación ha ido cambiando por una capacidad de vigor en la gestión, en la acción política. Incluso ahora se debate mucho si el oficialismo puede ganar en primera vuelta. Por ese escenario político y porque fracasaron los augurios de que la economía iba a fracasar, se generan otro tipo de situaciones, de embestidas políticas", dijo Scioli en declaraciones a radio Mitre. 

Además, señaló que una candidatura de Cristina al Parlasur sería "positiva para la Argentina y para la región", una respuesta contra las voces de la oposición que rechazan esto alegando que lo que se busca es darle fueros especiales a la Presidente cuando concluya su mandato.

El proyecto para elegir a los diputados al Parlamento del Mercosur comenzará a tratarse este miércoles en la Cámara baja y el kirchnerismo buscará darle rápido dictamen para aprobarlo en el recinto la próxima semana. 


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Belluschi rompió una puerta luego del encuentro ante Colon de Sta Fe
+Ampliar
Boca recibe a Estudiantes en La Bombonera
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web