La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Provinciales
Ante posibles saqueos, Scioli manifestó : "vamos a actuar en forma inmediata"
"Nosotros estamos atentos todo el año", dijo sin usar nunca la palabra saqueo y advirtió que se actuará en el acto ante cualquier hecho irrumpa la calma. "Queremos que las Fiestas se vivan en paz, en familia y con felicitad",manifestó
"Vamos a estar con todos los recaudos y la atención", adelantó el gobernador y explicó que ya se llevaron a cabo reuniones de coordinación entre el secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados y funcionarios judiciales para "estar atentos por si algún tipo de accionar se pueda llevar adelante", comentó. 

Para finalizar cerró diciendo: "Sinceramente quiero llevarle tranquilidad a la gente y confianza de que vamos a estar actuando inmediatamente como lo hemos hecho en tantas oportunidades". 

Las declaraciones las hizo al supervisar los resultados de varios operativos policiales realizados en las últimas horas en el Gran Buenos Aires, en los que se secuestraron más de 50 kilos de marihuana, 20 de cocaína, armas de guerra y se desarticularon importantes organizaciones.

Scioli, reafirmó que con "menos armas" y "menos drogas" hay "más seguridad".
Más adelante  subrayó que "estas organizaciones actúan cada vez de manera más sofisticada" por lo que "nos exigen al Estado más tecnología y trabajar siempre y cada vez más intensamente en encontrar la solución de fondo cuando es un problema de inclusión y cuando se trata de invertir más en deporte, en cultura, en educación".

En total se realizaron 17 allanamientos, entre los que se destaca la denominada "Operación Alquimia", en donde se detuvo a 20 personas, se incautaron 20 kilos de cocaína, marihuana y una tonelada de precursores químicos.

Y se desarticuló otra importante organización narco cuando intentaba ingresar al Conurbano 50 kilos de marihuana oculta en la carrocería de un auto proveniente de Paraguay, y se desbarató una banda de piratas del asfalto con seis detenidos, uno de ellos ex integrante de Prefectura, a quien se le secuestró casi 20 armas de fuego, entre ellas había fusiles y granadas.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Gimnasia de la Plata: Diego Maradona no apareció en la practica por orden médica
+Ampliar
Donnald Trump sobre Turquía: "Levantaremos sanciones a Turquía a menos que suceda algo con lo que no esté feliz"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web