La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Deportes
Pilar vóley venció 3 a 0 a Obras y logró su primer triunfo en la Copa ACLAV
En San Juan, Pilar Vóley derrotó a Obras por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-15 y 25-22, en el cierre del segundo weekend de la Copa ACLAV. Thiago fue el máximo anotador con 19 puntos. Este lunes, a las 22, completan esta fecha UPCN-Bolívar, por TyC Sports.
En el arranque del partido, Pilar sumó con Thiago y Roosewelt y con un buen trabajo en bloqueo y contra sacó ventaja de 9-5. Sin embargo, Obras creció en bloqueo y sumó con Palumbo para finalmente empatarlo en 11. Thiago rotó y, más tarde, un bloqueo de Russo alejó a la visita por 17-14. Un ace de Tissera y posterior contra de Bucciarelli permitieron que los sanjuaninos lo empaten en 18. Allí, Thiago continuó imparable para la visita, pero Ribone pasó a ser más protagonista para que Obras lo de vuelta 22-21. Después de estar abajo 24-22, Pilar lo dio vuelta 25-24 luego de una contra de Laneri y un error rival. Finalmente, un contraataque de Terán Ulloa le dio el set a Pilar por 26-24.

En el segundo capítulo, Pilar empezó lastimando con el saque de Araya y sacó provecho de un arranque impreciso de Obras para escaparse 8-3 con Thiago nuevamente como principal salida. Más tarde, bloqueos de Russo y Laneri, sumado a la buena tarea de Thiago en ataque, hicieron que los de Buenos Aires mejore la diferencia a 16-7. Luego, a pesar de algunas apariciones de Ribone y Nielson, Pilar manejó la ventaja y se encaminó el cierre arriba 20-12. Tibaldo le dio el set ball y un bloqueo de Liand selló el 25-15 para la visita.

En el tercer parcial, con mayor protagonismo de Tibaldo y una contra de Thiago, Pilar alcanzó el primer tiempo técnico arriba 8-6. Aunque Ribone aportó para que Obras se mantenga a tiro, mayor regularidad de los de Buenos Aires hizo que alcancen el segundo descanso en ventaja 16-13. Hacia la zona de definición, un buen ingreso de Liand hizo que Pilar profundice el dominio con mayor contundencia en su juego para el 21-14. Hacia el desenlace, Obras mejoró en su nivel y se acercó hasta el 22-24 tras un bloqueo de Tissera, pero finalmente un ataque de Roosewelt determinó el 25-22 y triunfo de Pilar.

Los equipos: 
Obras: N. Sánchez (-), Bucciarelli (4), G. Tissera (7), Palumbo (8), Nielson (8), Ribone (12). Líbero: Weber. DT: Alejandro Barrionuevo. Ingresaron: Elgueta (2), Garbo.

Pilar Vóley: Araya (3), Thiago (19), Russo (4), Roosewelt (9), Laneri (7), Tibaldo (8). Líbero: Ruiz. DT: Marcelo Andreatta. Ingresaron: De Céspedes, Lioca, Terán Ulloa (3), Liand (3).


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Torneo de Polo Copa Amigos 2019
+Ampliar
Macri irónico
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web