La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Deportes
Obligado a ganar y avanzar a cuartos de final
El Xeneize visitará al Deportivo Capiatá con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió la semana pasada en el partido de ida de los octavos de final, y así instalarse entre los ocho mejores de la Sudamericana.Se juega a partir de las 21.15 y será arbitrado por Wilmar Roldán.
El equipo Xeneize, tras la sorpresiva derrota en La Boca con el gol en contra de Lisandro Magallán, necesitará imponerse por 1-0 para forzar una definición por remates desde el punto del penal, mientras que si lo hace por cualquier otro marcador pasará de ronda.

Boca, que eliminó en la ronda anterior a Rosario Central, apostará a un esquema netamente ofensivo, con solo tres defensores, con la clara intención de revertir la serie ante un club que fue fundado hace apenas seis años y que sorprendió a propios y extraños cuando eliminó sucesivamente a Danubio de Uruguay, Caracas de Venezuela, y más aún con su victoria en Buenos Aires.

El DT de Capiatá, Héctor Marecos, anticipó que mantendrá las dos líneas de cuatro que implementó en el partido de ida, y que no contará con el mediocampista Christian López, lesionado, pero estará el peligroso delantero Fabio Escobar, de buen juego aéreo, tal como demostró en su paso por el fútbol argentino, cuando vistió la camiseta de Atlético Tucumán.

El único cambio será entonces el ingreso de Julio Irrazábal por López, quien sufrió una fuerte contractura.

Claro que además del sistema táctico ordenado, Capiatá deberá confiar en otra buena actuación de su arquero Antonio Franco, la gran figura en La Boca y principal responsable de que el equipo no sufriera una derrota.

Rodolfo Arruabarrena, hará cuatro cambios de nombres respecto de la formación que superó el domingo último a Godoy Cruz por 3-2 en Mendoza, por el torneo de Primera División, y también usará un esquema más ofensivo, con mucha presencia en el mediocampo y solo tres defensores.

Así, ingresarán Claudio Chiqui Pérez, Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, y saldrán Leandro Marín, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti.

Boca jugará con una línea de tres defensores en la que Pérez será el líbero, y Juan Forlín y Lisandro Magallán los stoppers, y en el medio habrá dos volantes externos como el chileno José Fuenzalida y Nicolás Colazo, y otros dos de buen pie por el centro como Meli y el capitán Fernando Gago, la principal usina de fútbol del equipo.

En tanto, Federico Carrizo jugará suelto detrás de los puntas, Calleri y el ‘Comandante’ Chávez.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Boca se encontrará en esa instancia con otro equipo paraguayo, Cerro Porteño, que anoche eliminó al campeón vigente Lanús.

Probables formaciones:

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Angel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Julio Irrazábal, Blas Irala y Ricardo Ortiz; Oscar Ruiz y Fabio Escobar. DT: Héctor Marecos.

Boca Juniors: Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Torneo de Polo Copa Amigos 2019
+Ampliar
Macri irónico
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web