La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
24/06/2015
Internacionales
En la cumbre UE-Asia acuerdan "llevar la paz" a Ucrania
Los participantes de la cumbre Asia-Unión Europea que se celebra estos días en Milán, Italia, han acordado "llevar la paz" a Europa del Este y Ucrania, informó el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Nuestra reunión se ha celebrado en el momento de las grandes crisis. Esto se refiere tanto a la economía como a la seguridad, que ahora está amenazada en Europa. Todavía no se ha encontrado una solución política a la crisis en Ucrania", afirmó el presidente del Consejo Europeo en una conferencia de prensa después de la cumbre. 

 

No obstante, el político aseguró que tras la reunión de la mañana con la participación de todas las partes "se acordó llevar la paz a Europa del Este y Ucrania ".  

La reunión en el marco de la cumbre, que contó con la participación de los presidentes de Rusia y Ucrania, duró casi una hora y media. En el encuentro de la mañana también participaron los jefes de Gobierno de Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, el presidente de la Comisión Europea y el presidente del Consejo Europeo.  

El presidente ruso, Vladímir Putin, también mantuvo un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel en el marco de la cumbre. Durante la cita los dos líderes hablaron de la realización en Ucrania de los acuerdos logrados en Minsk . Ambos líderes tuvieron serias discrepancias acerca de las razones del conflicto interior ucraniano.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Luis Novaresio presentó a su novio en las redes sociales
+Ampliar
Ocho hábitos saludables para evitar la hipertensión arterial
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web