La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
19/08/2015
Nacionales
Scioli habló sobre el acceso a las viviendas y que es parte de la gran agenda del desarrollo
Lo indicó el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FPV, al recorrer junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó  que "el acceso a la vivienda es parte de la gran agenda del desarrollo", al recorrer junto a su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, el complejo urbanístico del Procrear en San Nicolás, donde se comprometió a seguir "potenciando esta propuesta habitacional a lo largo y ancho de la provincia y de la Argentina".

"El acceso a la vivienda es parte de la gran agenda del desarrollo", aseguró Scioli y destacó que "a través de este programa se cumplen 700 sueños que se complementan con otras 300 viviendas, y con una proyección de 400 más que forman parte de una segunda etapa".

El gobernador estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el intendente local, Ismael Passaglia, el embajador argentino en Chile, Ginés González García, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

A su vez, el candidato a presidente por el FpV aseguró que gracias al Procrear "volvió la cultura del crédito a partir de un país desendeudado, con créditos a 20, 30 años con una tasa muy baja y que le da la posibilidad a una familia de pagar la cuota, afianzando este pilar básico de la sociedad", en tanto remarcó que tienen la iniciativa "de integrar cada vez más la banca privada".



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web